Programas

BodyBalance®

BODYBALANCE® Es un entrenamiento de Yoga, Tai Chi y Pilates, que nos deja con la sensación de estar alargados, fuertes, calmados y centrados. BODYBALANCE® cambiará tu forma de sentir.

BODYBALANCE® es una clase con ejercicios que usa la música junto con tres disciplinas principales. Empezamos con Tai Chi para calmar y centrar, suavemente calentamos y nos introducimos al trabajo. Luego seguimos con un formato estándar (Saludos al sol) de Yoga para lograr un completo estiramiento, fortalecer y energizar nuestros cuerpos solo como se podría hacer con una técnica tan completa como el Yoga. Los ejercicios de Pilates se han modificado para satisfacer las necesidades del fitness grupal. Ellos nos proveen de un entrenamiento fundamental. El objetivo es desarrollar la flexibilidad, la fuerza y la funcionalidad del cuerpo.

Esto apuntando a una amplia variedad de personas, especialmente como reto y como forma de rejuvenecer.

La clase ha sido descrita por los miembros de la clase de las siguientes formas:

  • Fuerza con Alma
  • Elonga y fortalece.
  • Es el programa para personas con pasión.
  • Rejuvenece
  • Un viaje de logros y paz
  • Mejor que una torta de chocolate
  • Paz-libertad y espíritu

  • BodyAttack®

    BODYATTACK® es un programa de acondicionamiento físico coreografiado e intervalado que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadas con trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa.

    Adaptable a todos, BODYATTACK® es ideal para cualquier nivel de condición física. Instructores expertos disponen de las herramientas para guiar a sus alumnos.

    Las clases son altamente motivantes, gracias al dinamismo de los instructores y a la música excitante. Todos los participantes pueden alcanzar sus metas de acondicionamiento, siguiendo movimientos simples.

    Gran gasto calórico, rápida mejoría en la resistencia general, aumento en la fuerza y tonificación muscular son algunos de los beneficios que millones de personas experimentan día a día tomando clases de BODYATTACK®.

    BODYATTACK® te brinda muchos beneficios, entre los que destacan una mejora en la resistencia cardiorespiratoria, aumento del umbral de entrenamiento, favorece la quema de grasa, mejora la resistencia y fuerza muscular, aumenta la coordinación y agilidad, ayuda en la correcta alineación postural, aumenta la densidad ósea e incentiva la práctica regular del entrenamiento.

    BODYCOMBAT®

    Explosivamente popular en clubes y gimnasios alrededor del mundo, BODYCOMBAT® combina los movimientos más fáciles y efectivos de distintas técnicas de combate como el boxeo y las artes marciales, con la mejor música; dando como resultado una clase increíblemente efectiva, segura, fácil y divertida.

    Creado y enseñado por expertos BODYCOMBAT® genera grandes beneficios mentales y físicos. En cada clase hay movimientos dinámicos y explosivos que reducen la tensión, mejoran el bienestar general, el auto - estima y confianza. Al mismo tiempo mejora la capacidad cardiovascular, coordinación, fuerza, agilidad y flexibilidad. La música y la coreografía crean una experiencia única y energética que definitivamente cambiará tu cuerpo.

    Practicado actualmente por millones de personas alrededor del mundo, BODYCOMBAT® ha llegado a todo tipo de participantes con un éxito arrollador.

    BODYCOMBAT® es la clase sensación, N° 1 en el mundo.

    Con participación regular (2-3 veces por semana) los participantes podrán obtener los siguientes beneficios:

    • Una mejora en la sensación de bienestar.
    • Mejorías y beneficios en la fuerza, velocidad, flexibilidad, coordinación y equilibrio.
    • Mejoría en la movilidad articular y la amplitud de movimiento.
    • Mejoría y beneficio en la resistencia de la fuerza.
    • Pérdida de peso potencial a través del gasto calórico y el aumento de tejido muscular.
    • Niveles reducidos de estrés.
    • Mayor Auto-confianza.
    • Beneficios en la auto-crítica.
    BODYJAM®

    BODYJAM® es una clase de fitness grupal basada en el baile y la diversión. Durante 60 minutos nadie puede dejar de entrenar bailando al ritmo de la mejor música combinada con los mejores pasos.

    BODYJAM® es una fusión adictiva de baile y movimiento. La mezcla incluye las últimas tendencias del hip-hop, funk y música latina, ritmos caribeños, techno, disco y broadway-jazz.

    Mejorar la capacidad cardiovascular, quemar calorías, liberar estrés e inhibiciones son objetivos claros en cada clase de BODYJAM®.

    Provee el tipo de experiencia que los miembros de clubes y gimnasios buscan hoy en día, BODYJAM® da un nuevo significado al concepto de divertirse entrenando.

    Millones de personas alrededor del globo, día a día bailan al ritmo de BODYJAM®.

    Diversión transpiración = BODYJAM®

    Los beneficios de BODYJAM® se obtienen a través de la práctica constante y se resumen en: aumento de la resistencia cardiovascular, potencial pérdida de grasa, incremento de la resistencia muscular y una mejora en la coordinación y agilidad.

    CARRERA DE OBSTÁCULOS

    CARRERA DE OBSTÁCULOS Solo apto para valientes innatos que todo lo pueden, y para los que buscan desafiar sus miedos y limitaciones.

    El Running tradicional ya quedó atrás, los deportistas buscan segregar endorfinas de una forma más eficiente y exigente, poniendo a prueba lo que cada uno es capaz de hacer.

    El desafío es un circuito de 800 mts, en terreno de difícil enfrentamiento, con obstáculos que te sorprenderán, y un equipo que te motivará a llegar a la meta.

    Sea cual sea tu meta; desde liberar tu mente, mantenerte en forma, o superarte cada día, esta carrera de obstáculos es tu compañero perfecto para tu base fitness. Se tonifican las piernas, el abdomen, la espalda y hasta los brazos. Es una manera muy completa y efectiva de ponerse en forma.

    CROSSFIT®

    CROSSFIT® consiste en un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. A diferencia de lo que ocurre con otras rutinas de ejercicios (como por ejemplo, levantar pesas), el CrossFit realiza movimientos integrales, trabajando todo el cuerpo. Es sin duda, un ejercicio muy completo.

    Gracias a una rutina de entrenamiento de este tipo podrás aumentar la efectividad del ejercicio.

    En esta versión te damos la oportunidad de acceder a la clase que más se acomode a tu nivel. Si tienes dudas sobre esta disciplina y te gustaría vivir la experiencia de forma segura, te invitamos a inscribirte en Fundamentos Crossfit. Si ya llevas un tiempo entrenando Crossfit, conoces los movimientos básicos y te quieres enfrentar a una entretenida competencia con gente de tu nivel, entonces lo tuyo es WOD Medio. Si crees que eres capaz de ganar el WOD a quien se cruce en tu camino, entonces demuéstralo y atrévete a seleccionar WOD Avanzado.

    Si nunca puedes abrir un frasco, si te cuesta llevar un bolso muy pesado o si no tienes fuerza para usar una herramienta, con el CrossFit eso formará parte del pasado. Tendrás más tono muscular y la capacidad de mejorar en tu vida cotidiana.

    YOGA

    YOGA se refiere a una tradicional disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

    El Yoga otorga como resultado la unión del alma individual con la divinidad, o la unión del ser con el todo. Además, entrega la percepción de que el yo es espiritual y no material, y ayuda a mantener el bienestar físico y mental.

    Según sus adeptos, esta práctica produce calor interno y abundante sudoración. Este calor purifica los músculos y los órganos, elimina toxinas y permite que el cuerpo se reconstituya. Este método requiere mucha elasticidad y fuerza muscular, y está recomendado para quienes deseen bajar de peso y aumentar su fuerza y elasticidad.

    © Reebok Fitness Tour 2017 Chile