Información

Valor de inscripción: $14.990



Todo lo que debes saber para participar en Reebok Fitness Tour 2017

Ver Bases


! PROGRAMA

  • BodyBalance
  • BodyCombat
  • BodyAttack
  • BodyJam
  • Carrera de Obstáculos
  • Crossfit
  • Yoga





¿QUÉ LLEVAR?

Reebok Fitness Tour será un evento único para todos quienes participarán en él. Lleva tu cámara o celular con harta batería para fotografíar y compartir los momentos de este evento fitness tour.

PON UN RECORDATORIO EN TU CALENDARIO

No olvides poner tu recordatorio para el día y hora del evento. Aprovecha de llegar puntual para que no te atrases a la primera clase. Te recomendamos llegar a las 16:00 horas al lugar del evento.

! ¿DÓNDE ES EL EVENTO?

El evento se realizará en Club Hípico, Avda. Club Hípico 875, esquina Avda. Tupper. Santiago, Región Metropolitana.

El evento no cuenta con estacionamientos, no obstante te sugerimos que veas un mapa del sector cercano a Club Hípico donde existan lugares posibles para estacionar.

Si vienes en transporte público organiza tu viaje el día anterior para ver cuál será tu mejor opción.

! CUANDO LLEGUES - 16:00 HORAS.

Dirígete a la GUARDARROPÍA para dejar ahí tus cosas y estar más cómodo para disfrutar del evento. Trata de que éste sea tu primer paso ya que ésta contará con una capacidad para 1.000 cupos, una vez lleno no se recibirán más prendas. Podrás hacer uso de la guardarropía presentando acreditación del evento.

PON ATENCIÓN:
- Saca todo lo necesario antes de dejar tus cosas en este sector, para que no tengas que devolverte.
- No se recibirán prendas sueltas, aprovecha tu bolsa de participación para guardar tus prendas.
- La organización y los sponsors no se responsabilizan por los objetos guardados en guardarropía, ya que se trata de un servicio de cortesía.
- No dejes objetos de valor como billeteras o llaves de auto.
- Coches para bebés y otros similares no serán recibidos en este sector.

! 17:00 horas ¡COMIENZA LA MEJOR PARTE!

Hemos preparado las mejores sesiones de entrenamiento para ti. Dirígete al escenario principal para la 1ra clase LES MILLS y a las zonas que estarán dispuestas para las clases de CROSSFIT, YOGA y CARRERA DE OBSTÁCULOS.

Durante 50 minutos vivirás la experiencia del LES MILLS y YOGA.

Cada 30 minutos una nueva clase de CROSSFIT y CARRERA DE OBSTÁCULOS, comenzará para desafiarte.

Independiente de tu nivel de experiencia, podrás desarrollar toda la rutina ya que los ejercicios se presentan para participantes avanzados, medios y recién iniciados.

Hidrátate y reponte porque luego viene una nueva tanda de clases que te harán sentir mejor que nunca.

Sentirás esta experiencia como nunca lo has hecho. Vibrarás y quedarás cargado de energía para el resto de tu fin de semana.
No olvides llevar tu celular o cámara. Podrás tomar las mejores fotos y compartirlas para que más gente pueda disfrutar de la 3ra edición de REEBOK FITNESS TOUR.

!SERVICIOS PARA TI Y TODOS LOS PARTICIPANTES

*GUARDARROPÍA
Recuerda llevar solo lo necesario para el evento. Esta constará con una capacidad para 1.000 cupos, una vez lleno no se recibirán más prendas.

*HIDRATACIÓN
El organizador proveerá a los participantes de hidratación sin costo, en los lugares establecidos para tal fin dentro de nuestro layout.

*BAÑOS
La organización dispondrá de baños químicos para el evento y sus participantes. Estos estarán debidamente señalizados de forma visible para los participantes.

Existirán baños para personas con capacidades diferentes y sillas de rueda que será de uso preferencial para ellos.

*SERVICIO MÉDICO
Habilitaremos un servicio de primero auxilios compuesto por personal calificado e implementación especialmente equipada que estarán presente en el desarrollo del evento, cercanos al punto de acceso. En caso de cualquier emergencia, por favor diríjase a personal de la organización para informar del problema o accidente, quienes podrán derivar su caso de la mejor forma y más rápida posible.

! NORMAS

Para asegurar el normal funcionamiento del evento, evita exponerte a accidentes evitables. Hemos cuidado todos los detalles para que vivas una tarde inolvidable.

Disfruta cada una de las clases y permite que otros también la disfruten y puedan sacar el mejor provecho de la experiencia.

Siempre debes mantener un comportamiento amigable y deportivo, por lo que no debes insultar a organizadores, guardias u otros participantes. Además, siempre debes botar la basura solo en lugares establecidos para ello.

El participante debe obedecer las medidas de seguridad e instrucciones entregadas por la Organización que estarán debidamente identificados, ya que ellos se preocupan de tu bienestar y del de todos los participantes.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de lluvia o evento de fuerza mayor, el evento será cancelado y se reembolsará el dinero por concepto de inscripciones a todos los participantes, correctamente inscritos a la fecha.

La comunicación de la suspensión del evento por condiciones climáticas se realizará a través de la página oficial del evento con, al menos, 12 horas de anticipación a la misma.

© Reebok Fitness Tour 2017 Chile