Preguntas Frecuentes

¿Dónde me inscribo?

Desde (por confirmar) podrás inscribirte en el sitio oficial del evento www.reebokfitnesstour.com hasta agotar el stock de cupos disponibles, para inscribirte deberás aceptar los términos y condiciones del evento.

¿Cuál es el valor de la inscripción?

Valor de la inscripción: $14.990.-

¿Cuándo y dónde puedo retirar mi Kit?

El retiro de kit se realizará previo al evento, lugar y horario por confirmar. Si un amigo retirara el kit por ti, debe llevar el PODER SIMPLE firmado y la fotocopia de tu cédula de identidad. Si eres menor de edad, deberás retirar con tu cédula y con una liberación de responsabilidad firmada por un adulto responsable, junto a una fotocopia de su cédula de identidad.

¿Si tengo algún problema con mi inscripción donde me pueden ayudar?

Para cualquier duda que tengas puedes enviar un email al correo electrónico contacto@activo.cl Cualquier solicitud será respondida en un plazo máximo de 48 horas.

¿Puedo transferir mi inscripción?

Tu inscripción es única e intransferible, si luego de inscribirte no puedes participar de la competencia por problemas médicos, puedes enviar un correo a contacto@activo.cl presentando tu certificado médico.

¿Habrá Hidratación?

La organización dispondrá de hidratación sin costo. La hidratación te será entregada en los puntos instalados dentro de nuestro layout.

¿Habrá servicio de estacionamientos?

La organización recomienda no llegar al evento en auto, ya que la mayoría de las calles estarán cortadas y sin posibilidad de conseguir estacionamiento. La organización del evento llama a todas las personas inscritas en este evento a usar los medios de transporte público para poder concurrir al evento.

¿Qué contiene mi kit de participación?

Tu kit incluye un gymsack (bolsa), polera Reebok, pulseras de acreditación y posibles regalos de auspiciadores.

¿Qué incluye mi inscripción?

Cuando te inscribes en Reebok Fitness Tour tienes puedes acceder a las clases de Less Mills que desees; estas tienen acceso ilimitado y, además, puedes inscribirte a una de las siguientes clases: Crossfit, Yoga o Carrera de Obstáculos. Por inscribirte al evento, también tendrás acceso a los servicios del mismo, que incluyen: guardarropía (cupos limitados y por orden de llegada), baños, hidratación y activaciones de los auspiciadores. Y, recibirás de regalo un kit de participación que incluye: Un gymsack (bolsito), polera Reebok, posibles regalos de auspiciadores y pulseras de acreditación.